En la vida cotidiana te mueves de forma tal que ya lo haces por inercia, esta inercia que te lleva a ver todo igual bajo, subo, me agacho, me acuesto... Pero allí es donde tu mirada se niega a ver otras posibilidades de movimiento.

Hace unos meses vi un vídeo por YouTube titulado "Los secretos del agua de Masaru Emoto", este video muestra cómo las moléculas de agua se transforman frente a un estímulo como lo es una palabra o una canción y, dependiendo de cuál era, el líquido transformaba su estructura molecular.

Cada día necesitas respirar, comer, andar, trabajar y hacer el amor con tu amado/a. Pero se nos olvida que lo hacemos con el ritmo de la vida.

La explosión de los sabores en tu boca te lleva a un viaje de satisfacción. ¿Recuerdas esos momentos de tu infancia en los que la comida te proporcionaba un viaje de emociones?

La columna vertebral es el soporte de todas las cargas físicas y emocionales, es el pilar de nuestra existencia, no solo por su función estructural, sino por lo que ella recubre y protege a nuestro sistema nervioso.

Vivimos en una constante lucha con nuestras emociones, en muchas ocasiones queremos controlarlas, sentir más o menos, no les permitimos fluir, entonces te dice la gente: "No te sientas triste por eso que te hace daño" y empiezas a sentirte frustrado, porque las personas que están alrededor tuyo te quieren ver feliz y tú no puedes estarlo.

Tus emociones se encuentran enterradas en tu cuerpo (músculos, tendones, huesos, etc.) y cada vivencia no resuelta la entierras en tu templo y las expresas a través de emociones como: miedo, ira, tristeza, alegría, etc. Estas emociones juntas forman una red en tu cuerpo que activan ciertas cadenas musculares que obedecen a tus emociones. Esas...

Las emociones son respuestas o reacciones fisiológicas que genera nuestro cuerpo ante cambios que se producen en el entorno o en nosotros mismos. Estos cambios se basan en experiencias que a su vez dependen de percepciones, actitudes, creencias sobre el mundo; que usamos para percibir y valorar una situación concreta.

Sé el primero en leer nuestras novedades

© 2020 UniOM. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar